Proyecto BIO es un taller artístico itinerante de Educación Ambiental que apuesta a promover en la sociedad la búsqueda de un mundo con mejor calidad de vida.

Obras de arte con temáticas ambientales y el dialogo con el artista se combinan en un ejercicio interactivo y didáctico, con el objetivo de promover en niños, jóvenes y adultos una cultura de conciencia y convivencia con la Naturaleza.



jueves, 2 de septiembre de 2010

Nos quedamos un rato más en el Jardín Japonés

Es que muchas son las escuelas anotadas para visitarnos y muchas son nuestras ganas de compartir una tarde con los chicos, disfrutando del arte y aprendiendo juntos a cuidar nuestro medio ambiente. Por eso, nos quedamos un poquito más en el Jardín Japonés, hasta el 20 de septiembre.

¡Aprovechá vos también! Coordiná con tus maestros y llamanos cuanto antes al 4804-9141/4922 (de 10 a 18hs), o mandanos un e-mail a informes@jardinjapones.org.ar. ¡Los talleres de arte son gratuitos para las escuelas!



Concurso "La Escuela y los niños al cuidado de la Naturaleza"

Les recordamos a todos aquellos alumnos que nos visitaron durante esta muestra que todavía pueden participar del concurso "La Escuela y los niños al cuidado de la Naturaleza". La técnica es libre, así que ¡a inspirarse! Pueden acercarnos sus obras a la recepción del Jardín Japonés. ¡Mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario