Proyecto BIO es un taller plástico itinerante de Educación Ambiental que apuesta a promover en la sociedad la búsqueda de un mundo con mejor calidad de vida.

Obras de arte temáticas y el dialogo con el artista se combinan en un ejercicio interactivo y didáctico, con el objetivo de promulgar en niños y adolescentes una cultura de buen uso de los recursos naturales generando conciencia y empatía a los cuidados respecto del Ambiente.



jueves, 14 de octubre de 2010

Gonzalo en el Zoo


La gente del Zoo de Buenos Aires invitó a nuestro artista plástico, Gonzalo Álvarez, a formar parte del jurado que elegirá los trabajos ganadores del V Concurso Nacional de Arte Infantil, cuya convocatoria estuvo abierta hasta el 25 de septiembre pasado.


El fallo del jurado se dará a conocer públicamente el 30 de octubre, en un acto que se realizará en el Jardín Zoológico de la Ciudad de Buenos Aires. En este evento también se dará por inaugurada una muestra en el Museo de Arte Infantil y Juvenil del Zoo con la exposición de los trabajos seleccionados, que permanecerá abierta hasta el 30 de diciembre de 2010.

La temática de este concurso giró en torno a la diversidad en el Zoo, y participaron chicas y chicos de 3 a 12 años de edad.


Proyecto Bio y su artista se sienten complacidos de colaborar con esta iniciativa artística del Zoo de Buenos Aires y felicita a todos los niños y niñas que participaron con sus obras de arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario